http:// eltrabajador.obolog.com

Visita este Blog y agrega tus comentarios
-------------------------------

Mapa-Globo - Usuarios/24H

vacio
Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.

America Unida: La historia de la entrega de concesiones en Venezuela, y el nacimiento del Latifundio Mediático


America Unida: La historia de la entrega de concesiones en Venezuela, y el nacimiento del Latifundio Mediático

¡Ven y únete a Escucha Musica!


Participa conmigo en Escucha Musica
musica
JGTorrealba 2 friends
6 canciones
Esta es la RED SOCIAL: Escucha-Musica, para compartir Musica, Videos, Fotos, Comentarios, etc.
Miembros en Escucha Musica:
El-Trabajador El--
Trabajador
jcontacto54 jcontacto54 Escucha-Musica Escucha--
Musica
Johnny Jami... Johnny Jamil Dunia leonardo leonardo
Sobre Escucha Musica
Tú sitio web para Escuchar Música y compartir con los demás miembros y amigos.
Escucha Musica 45 miembros
11 fotos
410 canciones
7 videos
283 entradas de blog
Para controlar los correos electrónicos que recibes en Escucha Musica, haz clic aquí

Michael Jackson - Billie Jean


America Unida: El pueblo manifestó contra Globovisión por su respaldo al golpe en Honduras (nuevas fotos)


America Unida: El pueblo manifestó contra Globovisión por su respaldo al golpe en Honduras (nuevas fotos)

Presidente de Iran visitado por JUDIOS ANTI- SIONISTAS


Presidente de Iran visitado por JUDIOS ANTI- SIONISTAS


Esta es America: Soldados israelíes exponen crímenes contra civiles palestinos en Operación Plomo Fundido


Esta es America: Soldados israelíes exponen crímenes contra civiles palestinos en Operación Plomo Fundido

Fw: COPA SITRAMECA



Sent: Saturday, July 11, 2009 5:10 PM
Subject: FW: COPA SITRAMECA



El día de ayer 10/06/2009 culminó tal y como se esperaba, exitósamente la primera fase de la COPA 31 ANIVERSARIOS DE SITRAMECA, se enfrentaron los equipos de ELECTROMECANICA vs. DIMAR. La victoria fue obtenida por el equipo de ELECTROMECANICA, en el encuentro la asistencia de trabajadores fue bien importante, ya que, hizo de esta un partido bien animado y al final, en conjunto todos los trabajadores asistentes compartieron y celebraron el triunfo de ELECTROMECANICA. Felicitaciones al equipo clasificado. Cabe destacar que los dirigentes sindicales que asumimos este reto y con todas las trabas impuestas, logramos culminar exitósamente la actividad. Agradecemos las palabras de estímulo por parte de los trabajadores asistentes para continuar con estos eventos que le dan a los trabajadores distracción y esparcimiento

Fw: DIMAR vs. ELECTROMECANICA



Sent: Friday, July 10, 2009 3:46 AM
Subject: FW: DIMAR vs. ELECTROMECANICA




Se informa que para mañana está prevista la primera final de la Copa 31 aniversarios de SITRAMECA, a pesar de algunos inconvenientes y desafueros para la realización del evento, nos hemos mantenido en pié de lucha para culminar de manera exitosa la primera fase de esta Copa. Los equipos protagonistas de esta primera final son ELECTROMECANICA y DIMAR, se enfrentarán mañana a las 03:00 p.m en el Estadio Sierra Maestra.

METRO CERTIFICA OPERADORES DEL PRIMER CURSO DE FORMACIÓN SOCIALISTA


Durante el acto los operadores estuvieron
acompañados de sus amigos y familiares

Luego de más de 21 años de haber iniciado el sistema Metrobús su operación comercial, son certificados por primera vez, Operadores de Transporte Superficial (OTS) bajo lineamientos socialistas, lo que los convierte en precursores de un nuevo modelo de servicio.

En efecto, durante la sencilla y emotiva ceremonia, quedó de manifiesto el compromiso de estos 27 nuevos trabajadores del Metro de Caracas, en asumir la delicada responsabilidad de transportar de forma segura y eficiente a los usuarios, bajo el nuevo paradigma de desempeño delineado a través del módulo de Formación Sociopolítica y el Abordaje Comunitario, que conjuntamente con la capacitación técnica para el desarrollo de destrezas en el manejo de las unidades, recibió este contingente.

En el acto celebrado en el Auditorio del Edificio “José González Lander” de La Hoyada, estuvieron acompañando a los certificados, sus familiares y amigos a quienes orgullosos los nuevos operadores mostraban su diploma. Claris Valdiver, una de las recién graduadas, manifestó su emoción ante la perspectiva de comenzar a conducir las unidades. “Me siento feliz y emocionada de pertenecer al Metro de Caracas”, expresó.

Por su parte, Miguel Marín, quien se distinguió como el primero del curso por su alto rendimiento, llamó la atención sobre la responsabilidad que asumen: “Es importante hacerle saber a los usuarios que somos una empresa socialista y que nos debemos a ellos”.

Vale señalar que con este grupo de nuevos OTS, los cuales se incorporarán de manera inmediata a las distintas rutas de Metrobús, se optimizará el servicio al incrementarse el número de unidades y reducirse los tiempos de espera en las paradas.

HOME (ES)



Videos tu.tv
------------------------------------------------------------------------

Fw: Fast food!/COMIDA RAPIDA


Fw: Operativo Cendis estará mañana en La Trinidad


 

Sent: Thursday, July 02, 2009 8:55 AM
Subject: Operativo Cendis estará mañana en La Trinidad


 

 

Este viernes 3 de julio el Cendis tendrá su jordana mixta de 9:00 a 3:00 pm

Operativo Cendis consolida al pueblo venezolano

Para afianza la acción social y política en La Trinidad, municipio Baruta, el Centro Nacional del Disco efectuará esta actividad que beneficiará a más de 1700 personas con servicios de salud, alimentación, entrega de libros, entre otros.

Prensa-Cendis. 2 de julio. Trabajar para el desarrollo social a través del disco, consolidar el poder popular, fortalecer la acción revolucionaria en el municipio Baruta; afianzar los programas y misiones que el Estado creó y promover  las políticas artístico-culturales que emprende el Ministerio del Poder Popular para la Cultura con sus 36 entes adscritos; son de los objetivos que el Centro Nacional del Disco –Cendis- mantiene y preserva para realizar este viernes 3 de julio su segundo Operativo Cendis.

Este Operativo Cendis que comenzará a las 9:00 am y culminará a las 3:00 pm contará con las bodegas Mercal; carta médica vial; vacunación; consultas de pediatría y medicina general; libros gratis; cedulación; entrega de RIF; venta de artesanía, dulces tradicionales y telefonía móvil y fija; entre otros.

En las instalaciones del Cendis, ubicado en la Zona Industrial de La Trinidad, calle Las Piedritas con La Soledad, se efectuará esta actividad donde el pueblo, además de beneficiarse con los servicios que tiene el Estado, también podrá conocer que existe una institución que se encarga de brindar respuesta a los músicos noveles y consagrados de Venezuela.

"Para este segundo Operativo Cendis pretendemos superar las cifras de beneficiados de la jornada del mes de mayo. Más allá del servicio de prevención, identificación o entrega de RIF, con las actividades que programa el Cendis contribuimos a la consolidación de un pueblo firme con su acción social y revolucionaria", así lo expresa el director ejecutivo del Cendis, José Marcano.

Para el soberano

En esta jordana mixta donde habrá muestra de teatro y pinta caritas,  se trabaja de forma articulada con los Consejos Comunales El Relleno, Esperanza Minera, Ezequiel Zamora, Proyecto Anacoco y los Ministerios del Poder Popular para las Comunas; Salud; Cultura; Interior y Justica; Alimentación; Finanzas, Telecomunicaciones e Informática.

"Iremos a pasos firmes en estos trabajos donde se involucra a la comunidad y a la institución, el Cendis como entidad del Estado está comprometida con nuestro pueblo, el cual confía en este proceso que apunta hacia el desarrollo social", concluye el director ejecutivo.

 

 

Texto: Rocío Sarabia

Foto: Alejandro Pulido

Leyenda: Más de 1200 personas se atendieron en el primer operativo.

 

Si desea mayor información puede llamar a la Coordinación de Comunicaciones y Relaciones Institucionales del Cendis 0412.920.58.28/0212.941.52.19 o escribirnos al prensacendis@gmail.com.

 


--
Rocío Sarabia
0412.920.58.18
Coordinación de Comunicaciones y Relaciones Institucionales del Centro Nacional del Disco. MinPPCultura

Mi Pagina: Movilización contra el golpe de Estado desbordó Plaza Morazán de Tegucigalpa


Mi Pagina: Movilización contra el golpe de Estado desbordó Plaza Morazán de Tegucigalpa

Mi Pagina: Movilización contra el golpe de Estado desbordó Plaza Morazán de Tegucigalpa


Mi Pagina: Movilización contra el golpe de Estado desbordó Plaza Morazán de Tegucigalpa

Movilización contra el golpe de Estado desbordó Plaza Morazán de Tegucigalpa


La manifestación de miles de personas, en donde participaron las principales agrupaciones sociales de Honduras, recorrió tres kilómetros y pasó por la sede de la OEA. En el Congreso, le gritaron "golpistas" y "traidores" a militares y manifestantes.



Tegucigalpa, 01 Jul. La movilización de hondureños y hondureñas contra el golpe de Estado que partió esta mañana de las inmediaciones de la Casa de Gobierno, desbordó la plaza Morazán de Parque Central, en Tegucigalpa, donde este martes se concentró una pequeña cantidad de simpatizantes de los golpistas.

La marcha también pasó por el edificio del Congreso, según mostró Telesur. "La gente les gritaba traidores a los militares que estaban resguardando las instalaciones del Congreso, la gente les gritaba enfurecidos porque los consideran traidores a la Patria". Los gritos de "golpistas" se escuchaban claramente.

La manifestación en donde participan las principales agrupaciones sociales de Honduras, recorrió tres kilómetros y pasó por la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en esa capital, ubicada en el Bulervar Juan Pablo II, según reportó el enviado especial de la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN), Freddy Fernández.

La marcha partió con la presencia de aproximadamente 4 mil personas, pero en el transcurso del día se fue sumando gran cantidad de gente que venía por las avenidas desde otros sectores de la ciudad y del país, a pesar de que las carreteras siguen bloqueadas por el Ejército y por los mismos manifestantes.

Los movimientos populares exigen desde el pasado domingo, la restitución del Gobierno encabezado por el presidente legítimo Manuel Zelaya y aseguran que avanzarán en el llamado a una Asamblea Constituyente para reorganizar los diferentes poderes e instituciones del país que tras el golpe de Estado han quedado devastadas.

Con respecto al plazo de 72 horas otorgado por la OEA para que el presidente Zelaya retorne al país, expresaron que si bien consideran la medida como razonable, no es necesario que se cumpla el plazo de manera exacta ya que el Gobierno de facto debe abandonar el poder antes del sábado para que el presidente constitucional retorne a su puesto.

En tanto, los medios de comunicación están trasmitiendo noticias acerca de la retirada de la gente de la Capital y de la segunda ciudad más importante del país, San Pedro Sula, y se cree que puede ser una campaña orquestada con el fin de desconcentrar la multitud de las principales urbes de la nación para distribuir las protestas y disminuir su impacto.

Los niveles de represión continúan elevados, especialmente en la ciudad de San Pedro Sula donde el alcalde fue destituido por el mismo régimen golpista.

Muchas personas que son familiares de la oficialidad joven de las Fuerzas Armadas hondureñas trasmitieron a los movimientos populares el descontento de ese sector con respecto a la actitud tomada por los militares golpistas, aunque hasta ahora no se ha confirmado el rumor de una intentona de levantamiento contra los cabecillas del golpe.

Hasta el momento, el presidente de facto, Roberto Micheletti, no ha podido nombrar a todos los miembros de su gabinete, ya que que muchos de sus allegados rechazaron la oferta, lo que demuestra que dentro de la misma esfera política hondureña las acciones golpistas poseen poca aceptación.

MIÉRCOLES, 1 DE JUL DE 2009

-----------------------------------------------------------------

Canal Grupo TrabajadoresMetro

Canal El Trabajador

Proyecto:
Album Trabajadores del Metro
Agrega tu foto a este Album, dale clic al boton sign this Guestbook.
Colabora:
Una imagen, un momento, un recuerdo, una historia, un anécdota...
Sube tus fotos y construyamos junto el álbum mas completo de los Trabajadores del Metro de Caracas.
Añadir tu Comentario
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

Mi lista de blogs

Lista de blogs

--------------------------------------------------------- free counters

Videos TeleSurTV

IP de tu Ordenador

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign

RADIO: Oldies WMA
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

TeleSur - Canal Internacional

Página Web de TeleSur   Señal en Vivo:   Video    Audio
-----------------------------------------------------------------

Gaitas Venezolanas

--------------------------------------------------------------
Gaitas Tradicionales
"Sin Rencor"
"Fiesta Decembrina"
"Viejo Año"
"Onomatopeyica"
"Amparito"
"18 de noviembre"
--------------------------------------------------------------
------------------------------------------------
-----------------------------------------
VER...
PAGINAS RECOMENDADAS
5.- Homenaje a Mercedes Sosa

Gaitas Venezolanas (Escuchar ó Descargar)

Para escuchar las canciones, dale clic al icono (flecha hacia arriba) de la parte superior derecha del recuadro, luego busca el botón de "Lista de Reproduccion"en la nueva pagina que se abre, dale clic y aparece un recuadro pequeño con la Lista de canciones comenzando la reproducción automática

Compartir

Friendfeed

Powered By Blogger