http:// eltrabajador.obolog.com

Visita este Blog y agrega tus comentarios
-------------------------------

Mapa-Globo - Usuarios/24H

vacio
Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.

Trabajadores del Metro de Caracas: "Desde el 2004 SITRAMECA está siendo investigada por paralizar el Metro de Caracas"


Trabajadores del Metro de Caracas: "Desde el 2004 SITRAMECA está siendo investigada por paralizar el Metro de Caracas"



24 de noviembre de 2010.- A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia por parte de trabajadores del Metro de Caracas.

El presidente Chávez ordenó abrir una Investigación al Fiscal General en el año 2004, por la paralizacion del Metro de Caracas, hasta la fecha Noviembre de 2010, la Fiscalia no ha realizado el acto conclusivo de la investigacion, y donde ya esta concluida las imputaciones a los involucrados de la paralizacion que fueron algunos representates de la organizacion SITRAMECA, Sindicato del Metro de Caracas, y que trajo como consecuencia daños a la estacion Chacaito asi como preocupacion a la poblacion en general, esperamos que en este momento salga a la luz pública los resultados de la investigación y no digan que necesitan más tiempo.

En los archivos adjuntos se pueden ver las informaciones sobre estos hechos.





Trabajadores del Metro de Caracas: "Desde el 2004 SITRAMECA está siendo investigada por paralizar el Metro de Caracas"


Trabajadores del Metro de Caracas: "Desde el 2004 SITRAMECA está siendo investigada por paralizar el Metro de Caracas"

China se opone a provocaciones militares




video de TeleSur......................................................

Arrancaron las actividades en Metro Los Teques. Servicio gratuito a usuarios este martes 23/11/10





¿No puedes ver el video?
Descarga el último Flash Player

Descargar archivos:Tamaño
Metro.flv22.59 MB

Pa' fuera dos gerentes por falla en Metro | Últimas Noticias



Ayer a las 5 am sonaban las alarmas en el sistema Metro de Caracas. Una nueva falla se suscitaba en la Línea 2. Los sensores del subterráneo detectaron una ocupación en los rieles y por tanto, los trenes redujeron la marcha.

Esa ocupación no era otra cosa sino el agua que se empozó, a raíz de los aguaceros del lunes por la noche.

No fue sino a las 7:30 am cuando, según una fuente del Metro, llegaron los gerentes de Material Rodante y de Electromecánica. A esa hora ya estaba el lío armado: retrasos y los andenes en su máxima capacidad.

Por ese evento, que colapsó el sistema hasta bien entrada la mañana, despidieron a los dos gerentes (uno de ellos, una mujer). El trabajo que debieron hacer a tiempo real era bombear el agua para permitir el paso de los vagones.

Todavía a las 10:30 am quedaban pozos, por ejemplo, en la estación Teatros, pero ya había servicio. Entre cinco y diez minutos tardaban las unidades, repletas de pasajeros, en llegar a sus paradas.

La Línea 1 sufrió el efecto dominó de esta falla, porque los usuarios llegaban en cambote. Por momentos en Plaza Venezuela, que es donde convergen las tres líneas, los andenes se colmaban hasta las paredes.

Operativo. El plan despliegue de más de mil funcionarios para rescatar, entre otras cosas, "la cultura Metro", se vio ayer, aunque con menos notoriedad que el día de su lanzamiento.

Había operadores cerca de los torniquetes y en los dispensadores de tickets. Igual se observaron funcionarios de la Policía Nacional en las entradas de las estaciones.

"No obstante eso no ayuda a solucionar todo el problema. Más bien aumenta la burocracia. Aquí la dificultad es por mantenimiento. Despiden a un gerente y meten a otro, pero si no hay continuidad en los planes no se logra nada", dijo Ismael Peña.

De la campaña recién inaugurada este lunes se vieron las marcas en el piso, muy cerca de la línea amarilla, de unas regletas negras donde se le sugiere a los pasajeros respetar las reglas.

"De hecho eso es lo único que he notado. Uso las líneas 1 y 3. Y hoy vi todo igual si lo comparo con una semana atrás: la misma gente y los mismos vagones sin aire acondicionado", comentó Keyla Gómez.

La gente también comenta que a los trenes les disminuyeron un vagón y, por tanto, no entran todos los que están en los andenes.

Lo otro es el tema de los aires acondicionados, que sigue siendo molestia. Pero, según los cálculos de la compañía Metro de Caracas, en diciembre se verán los cambios. Hay gente que igual manifiesta que no todo es tal malo. Por ejemplo, Karen Ramos le echó la culpa a la superpoblación.

Elecciones Sindicales el 17/12/10


ASISTE - ELIGE A TUS REPRESENTANTES SINDICALES ANTE LA EMPRESA




 Actual Junta Directiva del sindicato



 ------------------------------------------------------

PLANCHA 4


   Fotografías de la presentacion de la Plancha # 4, surgida del Frente de Trabajadores Socialistas del Metro.


"VAMOS JUNTOS A VENCER"


-----------------------------------------

Emilio Bermudez
Pablo Cavalieri
Manuel Hurtado

Formula 590


"El Sindicato somos todos los Trabajadores"

Amilcar Briceño - Febreros y Abriles


La verdadera Historia de la Torre Eiffel


MetroCable


Metrocable en la Parroquia San Agustin......................................................













Reportaje sobre la obra del gobierno bolivariano de Venezuela en el barrio de San Agustin en la ciudad de Caracas, como es el caso del sistema de transporte Metrocable. teleSUR

Presidente del Metro asegura que se han hecho ajustes para normalizar el sistema











El presidente del Metro, Haiman El Troudi, indicó que se han podido realizar ajustes en el sistema de transporte subterráneo para normalizar y optimizar el sistema. El Troudi anunció que de 350 motores de tracción inoperativos, ya se ha logrado reparar 100.

El Troudi informó que este lunes se inició el “Plan Despliegue”, una de las medidas para ir dando pasos en el “reflotamiento del sistema”, con otros 1.150 trabajadores, pertenecientes a otras áreas, incorporados a la Línea 1 para apoyar el correcto funcionamiento del sistema.

El presidente del Metro declaró en una entrevista con el canal del Estado que se ha logrado reducir la falta de aire  acondicionado en los vagones a sólo el 7% y que el tiempo promedio de los trenes en horas pico es de 2,5 minutos.

El Troudi pidió la máxima colaboración a los usuarios porque se están recociendo las fallas y tomando medidas.

En su opinión, está alejado añejado de la realidad instigar a otros a cometer actos de sabotaje y añadió que Caracas quiere paz.

USA contagio intencional de sífilis y gonorrea a 696 guatemaltecos


Colom califica de "espeluznante" experimentos con sífilis.
















Debieron transcurrir 62 años para que se conociera que Estados Unidos condujo experimentos que involucraron el contagio intencional de sífilis y gonorrea a 696 guatemaltecos, sin el consentimiento de éstos.
La revelación, que circuló en las voces de la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, y de la secretaria de Servicios de Salud, Kathleen Sebelius, fue calificada por el presidente de Guatemala Álvaro Colom como "espeluznante".
En declaraciones a la BBC Colom aseveró que fue "una fuerte violación a los derechos humanos".
"Son violaciones éticas (...) En mi opinión es un crimen de lesa humanidad. Primero, los pacientes eran vulnerables, era muy difícil que esa gente dijera que no. Dos, no se les consultó, y tres, había engaño en la conducción de los experimentos (...) Definitivamente para mí es una violación seria a los derechos humanos", dijo el mandatario guatemalteco.
Álvaro Colom, presidente de Guatemala.

El presidente Colom señaló que se acordó la formación de una Comisión Binacional con EE.UU. para la búsqueda e identificación de víctimas de los casos de hace seis décadas. Sin la identificación sería imposible buscar el resarcimiento que aseguró que se pedirá.

"Es un acto indigno para las personas que sufrieron esta violación de derechos. Hay una reacción muy fuerte en los medios de Guatemala sobre todo en la opinión pública y es muy duro que se hagan experimentos de esa naturaleza y se violen los derechos tan abiertamente. Yo entiendo que no es el único caso en el mundo, pero como ciudadano, como presidente, yo hubiera querido que no sucediese en Guatemala, agregó Colom en una entrevista al Servicio Mundial de la BBC.

En Aló Presidente N° 367 estafados de Residencias Mata-Linda


En Aló Presidente N° 367 estafados de Residencias Mata-Linda
exponen detalles  


¿No puedes ver el video?
Descarga el último Flash Player


Descargar archivos:Tamaño
CASODEESTAFA.flv9.18 MB

Los Medios contra la Clase Media-La Estafa Inmobiliaria (06-11-10)


Programas de VTV......................................................




¿No puedes ver el video?
Descarga el último Flash Player















Descargar archivos:Tamaño
EstafaUNO061110.flv36.02 MB
EstafaDOS061110.flv31.87 MB
EstafaTRES061110.flv59.6 MB
EstafaCUATRO061110.flv17.49 MB

La Carta


El Asesinato de Simón Bolivar; El Libertador..................................





http://www.ustream.tv/recorded/10628373

Simon Bolivar El Libertador


THE HISTORY CHANNEL
EL CANAL DE HISTORIA




http://www.youtube.com/watch?v=IGM7jT9yozQ&feature=player_embedded




http://www.youtube.com/watch?v=LBxr_DY5mk0&feature=player_embedded




http://www.youtube.com/watch?v=nFSSosN9SA4&feature=player_embedded




http://www.youtube.com/watch?v=qkK7EFPhl44&feature=player_embedded




http://www.youtube.com/watch?v=sHIs8KQ9ifc&feature=player_embedded





http://www.youtube.com/watch?v=F2DDWcC-OIE&feature=player_embedded





http://www.youtube.com/watch?v=zyopCnsYls0&feature=player_embedded






http://www.youtube.com/watch?v=xkAYXmDtlVE&feature=player_embedded

La muerte de Simon Bolivar


Un Enigma llamado Bolívar




http://www.youtube.com/watch?v=dIYBRnqajfo&feature=player_embedded




http://www.youtube.com/watch?v=a8hNoq6YtgA&feature=player_embedded






http://www.youtube.com/watch?v=5iaYntcZ_Ls&feature=player_embedded






http://www.youtube.com/watch?v=kBXLXW-sJNE&feature=player_embedded







http://www.youtube.com/watch?v=a4TsF5ODuJI&feature=player_embedded





http://www.youtube.com/watch?v=M3kdKSqF6Fw&feature=player_embedded





http://www.youtube.com/watch?v=y1QL0ehSzFE&feature=player_embedded




http://www.youtube.com/watch?v=iB0Hdk89Ff8&feature=player_embedded




http://www.youtube.com/watch?v=r9hQJ3F2Ezg&feature=player_embedded




http://www.youtube.com/watch?v=yUdcOf_3YZY&feature=player_embedded


Entrevista VTV
Mayo 5, 2010 – 2:30 pm


LA TUMBA DE BOLÍVAR FUE PROFANADA 9 VECES – Dice el Historiador Jorge Mier Hoffman

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com/2010/05/asesinaron-los-yankis-nuestro.html

http://www.aporrea.org/actualidad/n156648.html



En el programa de Venezolana de Televisión, Dando y Dando, fue entrevistado el historiador Jorge Mier Hoffman en el que hace importantes afirmaciones y comentarios sobre el cuerpo del Libertador, Simón Bolívar, del cual asegura que no reposa en el Panteón Nacional, por cuanto su tumba fue profanada en varias ocasiones. Entre otros temas, Mier Hoffman aseguró que fue el prócer venezolano quien libertó Florida, actual estado norteamericano.

El historiador e investigador Jorge Mier Hoffman, quien ha dedicado años de estudios sobre la desaparición física de Simón Bolívar, anunció este martes el hallazgo de un documento de la época, perteneciente a la armada de EEUU, que desvela una historia desconocida y silenciada de Venezuela según la cual la muerte del Libertador fue producto de una conspiración internacional que se puso en marcha en 1830 para secuestrar y ejecutar al Genio de América, en la que incluso participó el célebre médico Alejandro Próspero Reverend.

Mier Hoffman señaló que el valioso documento naval, con el certificado de legitimidad otorgado por las autoridades del archivo histórico norteamericano, será entregado a la Asamblea Nacional para incorporarlo a la investigación histórica que realiza el Poder Legislativo venezolano sobre si la supuesta tuberculosis fue la verdadera causa de muerte de Bolívar o, si en realidad, como parece ser, fue víctima de un asesinato.


El historiador señaló que de esta sorprendente Bitácora (el registro diario de las actividades de la nave militar, escrita a puño y letra del capitán norteamericano) existían copias en las Academias de Historia de Colombia y Venezuela durante los años posteriores a la muerte del Libertador, pero las mismas misteriosamente desaparecieron de sus archivos.

El ejemplar hallado fue producto de largos trámites ante la nación norteamericana.

Una misión secreta norteamericana en aguas colombianas y una carta:

En apretado resumen, Mier Hoffman explicó que este documento oficial de la armada norteamericana de la época, revela que el capitán de la nave de guerra recibió el 7 de septiembre de 1830 instrucciones para navegar aguas neogranadinas con el pretexto de que Colombia (La Gran Colombia de Bolívar) era inestable, para lo cual debía dirigirse al puerto de Santo Domingo y esperar nuevas instrucciones.

“El 29 de noviembre se dirige a Cartagena…”, refirió Mier Hoffman, quien advierte que eso está escrito a puño y letra del propio capitán militar, identificado como Issac Mayo.

“El 30 sale a Santa Marta buscando a Bolívar, y él (el capitán) dice que en el transcurso de la misión ubica a diferentes barcos hasta que se lo consigue”.

De acuerdo a lo escrito en la bitácora, el día 1º de Diciembre de 1830 la goleta militar norteamericana identifica el barco donde estaba el Libertador y mediante violencia lo detiene. Aquí el historiador explica que Bolívar, por causas que se desconocen, se iba por mar a Venezuela, mientras que su ejército lo hacía por tierra, para detener los intentos de separación de la Gran Colombia que Páez organizaba.

La nave de guerra de EEUU dispara un cañonazo, lo que entonces era una clara demostración de fuerza, y se envía un bote con soldados a abordar la nave donde se encontraba Bolívar. Los militares armados no respetan condición diplomática alguna y le entregan forzosamente una carta al Libertador.

“No se le hace llegar con el embajador de Colombia sino de manera violenta…”advierte Mier Hoffman, quien dice que pese a que se desconoce el contenido de esta carta, se presume que fue la orden de su captura.

“Hay indicios de que el capitán no cumple con el rito acordado para presentar sus respetos al general Bolívar…manda soldados y custodia la nave hasta el día 2″, refiere nuevamente sobre lo asentado en el documento histórico.

“Según la bitácora, el barco de Bolívar estaba siendo abordado por soldados”, advirtió nuevamente.

Próspero Reverend, pieza de la conspiración:

El historiador señaló que el supuesto informe de la autopsia realizada por Reverend, y en la cual se establece a la tuberculosis como causa del fallecimiento, fue escrito por el médico 36 años después de los hechos.

Indicó que el médico finalmente formó parte de la conspiración internacional fraguada desde el gobierno de EEUU de la época, iniciada por el presidente Andrew Jackson, para vengar la captura de dos naves de guerra norteamericanas en el Orinoco, por parte de Bolívar en 1817.

Igualmente, el investigador le parece extraño que, recientemente, estén surgiendo estudios desde EEUU sobre la muerte de Bolívar por razones supuestamente naturales o característicos de la época, precisamente ahora cuando aparece el documento histórico de la Bitácora.

Florida fue libertada por Bolívar:

Mier Hoffman aseguró que el resentimiento del gobierno norteamericano contra Bolívar, fue, además, alimentada por un suceso que fue intencionalmente borrado de la historia: la liberación de Florida, hoy estado norteamericano donde se encuentra Miami, pero que entonces pertenecía al imperio español, por parte de las fuerzas patriotas al mando de Gregory MacGregor, quien por órdenes de Bolívar desalojó a los realistas españoles e instauró una República Libre por solamente 77 días.

La impactante revelación, de acuerdo a la versión de Mier Hoffman, señala además que EEUU declaró a McGregor y su ejército libertador como “contrabandistas” y justificó la posterior invasión norteamericana a esa península. Posteriormente, el gobierno norteamericano de Jackson desarrollaría una supuesta estrategia comercial con el imperio español para comprarle el territorio y convertirlo en uno de los Estados de la unión.

Los restos que reposan en el Panteón no son de Bolívar:

En lo que consideró un tema escabroso, Mier Hoffman dijo además que ya desde 1947, cuando se instala la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de ese año, se designó una comisión investigadora para determinar si los restos de Bolívar son en verdad del Libertador.

Dijo que la Academia Nacional de la Historia de Venezuela (ANH), entonces a cargo de Vicente Lecuna, estigmatizó a un investigador anatomista de la facultad de la UCV, José Izquierdo, quien denunció que había un personaje en la Catedral y otro en el panteón, refiriéndose a los restos de Bolívar.

Esta actitud de Lecuna hizo que el poeta Andrés Eloy Blanco lo calificara como un interesado en que se le conociera como “el dueño de Bolívar”, en aparente reclamo a las decisiones autoritarias del encargado entonces de la ANH.

Hasta Rafael Caldera dijo entonces que no creía cree que Bolívar estuviera en el Panteón. “Pero después no se tocó más el tema”, recordó Mier Hoffman.

Señaló igualmente que los restos de Bolívar, tras su muerte, fueron depositados en la Catedral de Santa Marta y destruida luego por un terremoto, y las lápidas y tumbas quedaron mezclados, al colmo que un personaje de la época dijo haberse llevado los sagrados restos a su casa para luego devolverlo. “La tumba de Bolívar fue profanada 19 veces”, comentó el historiador, por lo que no hay certeza de que el sarcófago de hoy en el Panteón, contenga al Libertador.

Bolívar no murió en San Pedro Alejandrino:

Dijo que le correspondió investigar en 2007, y estudió documentos que aparecen relacionados con parientes de su familia según los cuales Bolívar no había muerto en la quinta San Pedro Alejandrino, sino en un lugar ya desaparecido de la historia, en una hacienda -propiedad de sus antecesores- cuya ubicación no se tiene certeza.

“El tema no termina aquí…”, advirtió Mier Hoffman. “Esta es una complicidad histórica general que borra de la memoria los hechos ocurridos”, dijo a modo de conclusión.

“Fue una suerte de complicidad total, donde el primer cabecilla fue Andrew Jackson…una estrategia para obligar a Bolívar a salir como salió, sin seguridad. Ocurre el asesinato de Sucre y desmorona al Libertador y dentro de la frustración propia acepta irse por mar, la nave que forma parte de la conspiración”.

“Cuando se dirige a Santa Marta es abordado por la nave de guerra norteamericana, y detenido por soldados”.

“Lo dice la Bitácora, esto no es interpretación”, puntualizó Mier Hoffman.

VTV



C.A. Metro de Caracas


Informe Semanal: 

Innovación (30-10-10)

¿No puedes ver el video?
Descarga el último Flash Player

Descargar archivos:Tamaño
INFORMESEMANAL301010.flv31 MB
INFORMESEMANALII301010.flv30.52 MB

Epa Tu


Epa Tu

FTS: COMUNICADO 02-2010


COMUNICADO 02-2010
EL FRENTE DE TRABAJADORES SOCIALISTAS, UNA ALTERNATIVA VÁLIDA.

El Frente de Trabajadores socialistas del Metro de Caracas y los Teques es una instancia de participación política de los trabajadores, abierta a la defensa del proceso bolivariano y al fortalecimiento de las políticas revolucionarias que impulse al poder popular como la fuerza transformadora de la patria socialista que construimos desde las bases del pueblo.

El Frente de trabajadores es el resultado del aglutinamiento de todos los factores revolucionarios que hacen vida en nuestra empresa, que se constituye en un movimiento dinámico que permita al trabajador encontrarse con los espacios de lucha desde donde se impulse un proceso transformador que haga cumplir las premisas del Proyecto Simón Bolívar.

Se trata entonces de resaltar el papel protagónico del trabajador como la razón de ser de un compromiso que trasciende lo laboral y se ubica en el extremo de vanguardia de la revolución bolivariana en defensa de esa gran mayoría que hace el conglomerado que se transporta diariamente en el sistema Metro.

El Frente de Trabajadores del Metro de Caracas es un espacio para la discusión política, cultural y social donde el trabajador sienta que su crecimiento como revolucionario es el resultado de una lucha sin tregua que fortalezca la gestión de la empresa desde la perspectiva revolucionaria.

La unidad del trabajador es la consigna que orienta la acción política del Frente hacia la concreción de un alto nivel de formación de un trabajador llamado a ser la vanguardia de un proceso interno que defina los planteamientos fundamentales de las nuevas propuestas revolucionarias enmarcadas en el proyecto Nacional Simón Bolívar como pilar fundamental del socialismo bolivariano.

El Frente ha asumido como suyas la propuesta de hacer del Metro de Caracas una empresa Socialista dirigida por sus trabajadores, como lo ha planteado muchas veces el compañero comandante Chávez en sus diferentes participaciones pública donde ha reclamado la presencia de los trabajadores en la dirección de sus empresas.

Por otro lado, el Frente plantea también la creación de los Consejos de Trabajadores como una fuerza integral que impulsa la participación del trabajador en las grandes decisiones de la empresa como parte del ejercicio del Poder Popular.

Por último es necesario iniciar cualquier proceso de transformación desde la base de los trabajadores impulsando una constituyente sindical que permita devolverle a la masa laboral de la empresa su confianza en un liderazgo que reafirme su condición inquebrantable de luchar por los verdaderos intereses sin importar de una vez por todas su condición política.

Pero la propuesta más urgente del Frente, tiene que ver con el proceso electoral sindical interno, que ha generado grandes expectativas por la cantidad de irregularidades que se han presentado y que tienen preocupados a los trabajadores de todas las tendencias por la gravedad de las denuncias que se han hecho en lo referente a las violaciones de la constitución así como algunas leyes de la república en detrimento de la transparencia y la participación.

De manera que el Frente decidió participar en esta justa, como una estrategia que nos permita ganar un espacio que en los últimos años ha sufrido una crisis de identidad que ha alejado a los trabajadores de la credibilidad de esa instancia reivindicativa, debido al carácter personalista que ha tomado como rumbo.

Creemos que la plancha de LA UNIDAD REVOLUCIONARIA ha nacido de la necesidad de ubicar nuestro liderazgo por encima de las mezquindades políticas y poner al frente de ella a un grupo de trabajadores que han sido designados democráticamente en medio de una discusión franca que permitió abrir los espacios de participación como el único medio de demostrar que todo proceso revolucionario debe estar acompañado por la confianza de las bases.

LA UNIDAD REVOLUCIONARIA es la expresión democrática de un puñado de trabajadores socialistas que creen en la democratización de SITRAMECA, que creen que mas allá de las ideologías, está el trabajador como el elemento más importante de las luchas a realizar en el futuro.

LA UNIDAD REVOLUCIONARIA, encabezada por JESÚS BRACHO, es la garantía de que mas nunca ninguna mafia se va a apoderar del sindicato que los trabajadores nos dimos para su franca defensa. Nunca jamás volverá SITRAMECA a ser manejada de manera personal por ningún grupo que le niegue a sus afiliados el derecho a ser defendidos desde la única instancia que tenemos para ello.

De esta forma le damos respuesta a la masa trabajadora que nos acompañó durante la campaña electoral “EL PUEBLO PÁ LA ASAMBLEA” que nos confiaron la organización de una plancha que fuera capaz de derrotar la hegemonía de las mafias sindicaleras que se han sembrado en SITRAMECA.



Octubre 2010


¡HACIA LA CONSTITUYENTE SINDICAL!

¡IMPULSEMOS LOS CONSEJOS DE TRABAJADORES!

-----------------------------------------------------------------

Canal Grupo TrabajadoresMetro

Canal El Trabajador

Proyecto:
Album Trabajadores del Metro
Agrega tu foto a este Album, dale clic al boton sign this Guestbook.
Colabora:
Una imagen, un momento, un recuerdo, una historia, un anécdota...
Sube tus fotos y construyamos junto el álbum mas completo de los Trabajadores del Metro de Caracas.
Añadir tu Comentario
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

Mi lista de blogs

Lista de blogs

--------------------------------------------------------- free counters

Videos TeleSurTV

IP de tu Ordenador

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign

RADIO: Oldies WMA
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

TeleSur - Canal Internacional

Página Web de TeleSur   Señal en Vivo:   Video    Audio
-----------------------------------------------------------------

Gaitas Venezolanas

--------------------------------------------------------------
Gaitas Tradicionales
"Sin Rencor"
"Fiesta Decembrina"
"Viejo Año"
"Onomatopeyica"
"Amparito"
"18 de noviembre"
--------------------------------------------------------------
------------------------------------------------
-----------------------------------------
VER...
PAGINAS RECOMENDADAS
5.- Homenaje a Mercedes Sosa

Blog Archive

Gaitas Venezolanas (Escuchar ó Descargar)

Para escuchar las canciones, dale clic al icono (flecha hacia arriba) de la parte superior derecha del recuadro, luego busca el botón de "Lista de Reproduccion"en la nueva pagina que se abre, dale clic y aparece un recuadro pequeño con la Lista de canciones comenzando la reproducción automática

Compartir

Friendfeed

Powered By Blogger