http:// eltrabajador.obolog.com

Visita este Blog y agrega tus comentarios
-------------------------------

Mapa-Globo - Usuarios/24H

vacio
Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.

Hidrocapital publica nuevo cronograma de abastecimiento




NO MALGASTE EL AGUA



La Operadora de Acueductos del Distrito Capital y estados Vargas y Miranda (Hidrocapital) difundió el nuevo cronograma del plan especial de abastecimiento de agua


En ese sentido, especificó qué días se aplicará la medida en cada zona de la ciudad capital. Quedando distribuida de la siguiente manera:

1.- Lunes y Martes le corresponde a la Zona Industrial de La Yaguara, parte baja e intermedia de La Vega hasta Los Canjilones, Av. intercomunal de Antímano desde la Procter and Gamble hasta la Coca – Cola, incluyendo los sectores: parte baja de Carapa, Carapita, Algodonal, Av. O´Higgins, parte de Montalbán I, Montalbán II, Montalbán III, El Algodonal, Juan Pablo II, Universidad Católica, parte baja de Antímano desde la Coca – Cola hasta Mamera III.

a) Asimismo, la Calle Cruz Verde, sector La Rangela y parte baja Grama I, Barrio Nuevo, Bolivariano, José Antonio Páez, La Torre, parte alta de las Cumbres de Antímano, Canaima, Colina Suave, Andrés Eloy Blanco, 5 de Julio, parte baja de la UD-2, UD-7, Ruíz Pineda, Lomas de Ruíz Pineda, Zona Industrial de Ruíz Pineda, La Montañita, UV-9, Barrio Montalbancito, Hospital el Algodonal, Sector el Sifón.

b) Calle Libertador, calle El Progreso, sector la Acequia de Carapita, San Pablito, La Sidra, 7 de Septiembre, La Escalera, Los Tubitos, La Charanga, Boca del Lobo, E Ciprés, El Rincón y Tres de Mayo, El Cují.

c) Barrio San Rafael, barrio La Montañita, Colinas de Vista Alegre, Las Terrazas de Vista Alegre. Sector La Acequia, Las Veredas, parte alta de Las Cumbres, sector las Torres, Santa Elena, Corazón de Jesús, Germán Rodríguez. Sector San José, El Cardón, Francisco Bermúdez, Subida del Caballo, Francisco Javier y parte de Las Terrazas.

2.- Los días miércoles y jueves le corresponde a los vecinos del Casco Central de Catia desde la Av. Simón Bolívar hasta la Calle Panamericana, incluyendo Nueva Caracas, Ciudad Tablita, zona “F” y “E” del 23 de Enero, Casalta I, II y III, Propatria, Lomas de Propatria, Morochito Rodríguez, El Amparo, Urb. Urdaneta, Lomas de Urdaneta, parte alta de El Manicomio, Tacagua Vieja, sector La Pasarela, El Limón, Plan de Manzano, zona industrial de San Martín, Artigas, Hospital Militar, Av. José Ángel Lamas, bloques de Artigas, parte alta de Los Frailes, Altavista, Ruperto Lugo.

a) El Caribe, El Refugio, Nueva Tacagua, Nuevo Horizonte, Barrio Isaías Medina Angarita, parte alta e intermedia de Los Magallanes de Catia, La Silsa, El Observatorio, Gramoven.

b) Litoral: Tanque de Zamora, El Zamuro, calle Los Almendrones, El Cují, Las Veredas, Las Acacias, Valle la Cruz, La Piedra, Los Olivos, sectores de la Soublette, Toro Barato, Roraima, Bella Vista, Campo Elías, bloques Marapa Marina, La Jungla, Los Próceres, Vía Eterna.

3.- Viernes y Sábados será aplicada la medida a los vecinos de Vista Alegre, Bella Vista, Av. Rotaria y Hospital Pérez Carreño. Parte alta de las veredas 64 a la 70, Los Cedros, La Floresta, Madre de María, Los Mangos.

a) Cota 905, Las Brisas, El León, sector 19 de Septiembre, El Naranjal, La Planada desde la Policía de Caracas hasta el Barrio San Miguel, El Peaje, Santa Eduvigis, Las Quintas y sectores adyacentes, parte alta de Los Laureles.

b) Urb. Manzanares, Lomas de Prado del Este, parte alta de El Peñón, Alto Prado, Placer de María.

c) Baruta, Piedra Azul, Ojo de Agua, La Ciudadela, Parque Humboldt, Prados del Este, Santa Fe Norte y Sur, El Güire, Colinas de Valle Arriba, parte baja de Valle Arriba, La Alameda, partes bajas de La Trinidad, parte baja de La Tahona, de Santa Cruz del Este y de Las Minitas.

4.- Por su parte, los sectores de Rutas de Santa Mónica, Cumbres de Curumo, Los Campitos, Colinas de Bello Monte, parcelamiento San Juan, Lomas de La Alameda. Parte oeste de la Av. Intercomunal de El Valle, de la calle 1 a la calle 17 de LosJardines, incluyendo el Sector Cerro Grande. Desde la vereda 80 hasta la 89 de Coche le tocará sábado y domingo

a) Así como al Ministerio de la Defensa, Comandancia General del Ejército y Batallón O`leary. Batallón Codazzi, Escuela de Inteligencia Militar, Escuela de Idiomas, Escuela de Aviación de Guerra, Escuela Superior del Ejército, Polígono de Tiro y Batallón Ayala.

b) Partes bajas de: Altamira, La Castellana, Los Palos Grandes, Sebucán y Los Chorros; Chacao, Campo Alegre, Bello Campo, La Floresta, Campo Claro, Los Cortijos de Lourdes (norte), La Carlota, Dos Caminos, Los Ruices (norte), Montecristo, Boleíta, Horizonte, El Marqués (desde Parque Sanz hasta la Cota Mil), Urb. El Llanito, Urb. La Urbina. Urb. Lebrún, La Laguna, El Dorado, Buena Vista, Casco Colonial de Petare, Urb. Buenos Aires. Macaracuay, Colinas de La California.

c) Campo Rico , Av. Sanz de El Marqués (desde la Av. Francisco de Miranda), Los Cortijos de Lourdes (sur), Los Ruices (sur), Chacao (calles Pantín, Los Ángeles, Andrés Galarraga y Samán), El Rosal, La California Sur y Norte, Chuao, Base Aérea Francisco de Miranda, Santa Cecilia, Las Mercedes parte este.

5.- Lunes y Viernes le toca a El Cafetal, Santa Ana, Santa Clara, parte alta de Macaracuay, Parcelamiento Topo Murachí, Altos de Tequeteque, Lomas de Maturín, Santa Paula, Colinas de San Román, Colinas de Tamanaco, Vizcaya, San Luis. Boulevard El Cafetal desde Caurimare hasta Santa Marta, Colinas de Los Ruices, Lomas de Chuao, Caurimare. Santa Sofía, Lomas del Mirador, Lomas de Las Mercedes, Santa Marta, Santa Inés y parte alta de Lomas de San Román.

6.- Mientras que el Boulevard El Cafetal desde Plaza Las Américas hasta la entrada de Caurimare, Los Pomelos, Cerro Verde, Llano Verde, Lomas del Sol, Tullerías serán los Viernes.

7.- Martes y Viernes a la Urb. Country Club, La Florida, parte intermedia de Las Palmas, La Salle, Av. Andrés Bello, acera norte de Av. Urdaneta hasta la esquina de Carmelitas, parte baja e intermedia de Los Cortijos de Sarría, Candelaria Norte, Av. Panteón, Plaza Bolívar y sus alrededores, Los Anaucos, Guaicaipuro norte.

a) Parte alta de San Bernardino, La Palmita, Av. Fernando Peñalver, Av. Los Próceres, Av. Anauco y Av. Arturo Michelena.

b) Pinto Salinas, Simón Rodríguez, Pedro Camejo, Maripérez y parte alta de Las Palmas.

c) Parte intermedia de San Bernardino.

d) Parte baja de la Calle Real de Cotiza, esquinas San Enrique, Pirineos, Santa Isabel, San Lorenzo, San Rafael, Panorama y Calle Santa Elena, Av. Fuerzas Armadas hasta la esquina de Corazón de Jesús.

e) Parte intermedia y alta de Sebucán, Palos Grandes, Altamira, La Castellana, El Pedregal, Los Chorros, El Rosario, Los Dos Caminos, Santa Eduviges.

f) Av. Sucre de Catia, Los Flores de Catia, La Cortada de Catia, Carretera Vieja de La Guaira hasta la Vuelta de La Cabuya, partes bajas de El Manicomio, Ruperto Lugo, El Caribe, Los Frailes, Alta Vista, Nueva Caracas y Los Magallanes.

g) Manicomio, Lídice, Los Mecedores, Hijos de Dios, Sabana del Blanco, Diego de Lozada, El Retiro, Los Cujicitos, Barrio El Cardón, Cotiza, Urb. Villas del Sol, La Esperanza, casco histórico de La Pastora.

8.- Sábado y Domingo a Monte Piedad, bloques del 5 al 30, Zona Central, La Cañada, Los Arbolitos, parte baja de La Libertad, 1ra. y 2da. entrada de La Marina, Barrio Sucre, Barrio Santa Rosa, Camboya, Barrio Santa Clara, Cristo Rey.

9.- Jueves y el domingo por 12 horas diurnas le corresponde a la Boyera, La Cabaña, Los Pinos, Los Geranios, El Cigarral, parte alta de La Tahona y de Los Arcos.

10.- Lunes y Viernes a los Naranjos de El Cafetal y parte alta de La Esmeralda.

11.- Miércoles y domingos por 12 horas nocturnas a Sorocaima, parte media de La Tahona, Las Minas de Baruta, parte baja de La Esmeralda, Lomas de La Trinidad, Charallavito, La Bonita, Los Samanes, Guaicay, Terrazas de Santa Inés, El Peñón, Terrazas y Lomas del Club Hípico, parte alta de Santa Cruz del Este y de Las Minitas, La Naya.

12.- Los martes al pueblo del Hatillo, Alto Hatillo, Calvario El Hatillo, Oripoto, El Volcán, Loma Larga, La Mata, Gavilán, Sisipa, Los Guayabitos, El Placer, USB, Monte Elena, Monte Alto, Monterrey, La Lagunita, Sector La Unión, Las Marías.

13.- Miércoles y domingos por 12 horas nocturnas a Sorocaima, parte baja de La Esmeralda y parte media de La Tahona.

14.- El Domingo a los Bloques de El Silencio, Av. Lecuna desde la esquina de Angelitos hasta la esquin Curamichate, Centro Simón Bolívar, parte baja de Monte Piedad. Boulevard de Sabana Grande, Av. Casanova, Av. Solano, alrededores de la Zona Rental, Plaza Venezuela, Calle San Antonio, El Colegio, Los Mangos, El Recreo, Boulevard de Chacaíto, El Bosque, Las Delicias, Los Caobos, parte sur de Maripérez, Colegio de Ingenieros, Museo de Bellas Artes, Museo de Ciencias,

a) Hotel Alba Caracas, Candelaria sur, parte baja de San Bernardino, Av. Los Anaucos, Av. Las Acacias, parte baja de La Florida, La Campiña, Quebrada Honda, Guaicaipuro, Santa Rosa y Bello Monte.

15.- En el caso de Parque Central, Teatro Teresa Carreño, Res. Vuelta El Casquillo, Jardín Botánico, Hornos de Cal, La Charneca, Televisora, Marín, El Progreso, Terrazas del Alba, Terrazas de Las Acacias, parte alta de Colinas de Las Acacias. San Agustín del Norte, El Conde, San Agustín del Sur, Puente Hierro, Los Flores de Puente Hierro, Sector Villa Zoila,Centro Penitenciario La Planta, Santa Rosalía Quinta Crespo, Plaza La Concordia, Esquina de Mamey, Plaza Capuchinos y parte sur de San Juan, les corresponderá los días sábados.

16.- Los lunes a Santa Mónica hasta la Av. Lisandro Alvarado, Los Chaguaramos, parte baja de Santa Rosa de Lima y de Colinas de Bello Monte, parte oeste de Las Mercedes, Valle Arriba, San Román, Los Naranjos de Las Mercedes.

17.- Martes: a El Pinar, Washington, Las Fuentes, Estadio Nacional, Deyber, Loira, La Paz y parte de Montalban I. Plaza Madariaga de El Paraíso y sus adyacencias, parte baja de Los Laureles, Av San Martín.

18.-Miércoles: a Valle Abajo. Las Acacias, Colinas de Las Acacias, Av. Victoria.

19.- Los Jueves: UD-1, UD-2, UD-3, UD-4, UD-5, UD-6, CC-2, Terrazas de Caricuao, UP-3, André Bello, Guaicaipuro, García Carvallo, Juan XXIII, El Onoto, La Ceiba, El Módulo Juan González. Parte este de Los Jardines de El Valle, desde la calle 1 hasta la 17. Urb. Alberto Ravell, bloques de Longaray.

Parte baja de Fuerte Tiuna, incluyendo Academia Militar, EFOFAC, Comando del Fuerte, Batallón Bolívar, Policía Militar, Caballerizas, parte del Hospitalito, Batallón de Conscriptos, parte de la 3ra. División de Infantería y Res. Pedro Freites.

20.- Lunes y jueves le corresponde al Hipódromo, Poliedro, Las Mayas, Turmerito y Puerto Escondido.

21.- Viernes a Prados de María, Los Rosales y El Cementerio.

0 comentarios:

-----------------------------------------------------------------

Canal Grupo TrabajadoresMetro

Canal El Trabajador

Proyecto:
Album Trabajadores del Metro
Agrega tu foto a este Album, dale clic al boton sign this Guestbook.
Colabora:
Una imagen, un momento, un recuerdo, una historia, un anécdota...
Sube tus fotos y construyamos junto el álbum mas completo de los Trabajadores del Metro de Caracas.
Añadir tu Comentario
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

Mi lista de blogs

Lista de blogs

--------------------------------------------------------- free counters

Videos TeleSurTV

IP de tu Ordenador

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign

RADIO: Oldies WMA
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

TeleSur - Canal Internacional

Página Web de TeleSur   Señal en Vivo:   Video    Audio
-----------------------------------------------------------------

Gaitas Venezolanas

--------------------------------------------------------------
Gaitas Tradicionales
"Sin Rencor"
"Fiesta Decembrina"
"Viejo Año"
"Onomatopeyica"
"Amparito"
"18 de noviembre"
--------------------------------------------------------------
------------------------------------------------
-----------------------------------------
VER...
PAGINAS RECOMENDADAS
5.- Homenaje a Mercedes Sosa

Gaitas Venezolanas (Escuchar ó Descargar)

Para escuchar las canciones, dale clic al icono (flecha hacia arriba) de la parte superior derecha del recuadro, luego busca el botón de "Lista de Reproduccion"en la nueva pagina que se abre, dale clic y aparece un recuadro pequeño con la Lista de canciones comenzando la reproducción automática

Compartir

Friendfeed

Powered By Blogger