Cuatro hombres armados a bordo de dos motocicletas modelo XT sometieron a empleados de una empresa de transporte de valores y cargaron con una remesa estimada en un millón de bolívares fuertes en tickets de alimentación de los empleados del Metro de Caracas.
A las 11:05 de la mañana de ayer jueves los antisociales llegaron a la zona industrial de San Martín, cuando dos empleados de la empresa de transporte Valores Coro procedían a retirar la remesa de una empresa encargada de su elaboración conocida como Unitickets. Ambos custodios fueron sometidos por los sujetos que tripulaban motos similares a las de la Policía Metropolitana.
Los empleados de la referida empresa, conducían un vehículo Fiat, modelo Palio, placas MAG-97O. Dos de los cuatro ladrones, sometieron a los vigilantes y los obligaron a entregarles el control del automóvil. En una calle ciega, los amordazaron y los despojaron de la remesa.
Detectives de la División contra Robos del Cicpc al iniciar las investigaciones procedieron a interrogar a los custodios Fernando Vintimilla y Víctor Peña. Presumen que en el asalto hubo complicidad interna. No descartan la participación de funcionarios policiales. El auto de la empresa fue hallado en la calle Anauco.
0 comentarios:
Publicar un comentario