http:// eltrabajador.obolog.com

Visita este Blog y agrega tus comentarios
-------------------------------

Mapa-Globo - Usuarios/24H

vacio
Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.

Más de 150 toneladas de alimentos semanales expenderá Pdval de Fuerte Tiuna


Caracas, 19 Feb. ABN.- Más de 150 toneladas de alimentos serán vendidas semanalmente en el nuevo establecimiento de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) inaugurado este jueves en Fuerte Tiuna, en Caracas, informó el presidente de esta empresa socialista, Luis Pulido.

Este nuevo Pdval beneficiará a unas 12.000 familias que habitan en los sectores El Valle, Coche y Santa Mónica, cercanos a Fuerte Tiuna, con productos para la venta que alcanzan un descuento hasta del 30% en comparación a los precios en los automercados privados, incluso por debajo de la regulación establecida por el Gobierno Nacional para algunos rubros.

“Hoy estamos inaugurando este Pdval que, impactará además de forma positiva sobre unas 2.000 familias que viven dentro de Fuerte Tiuna y unas 10.000 en los alrededores. Tenemos previsto que la venta semanal sea de 150 toneladas pero de acuerdo al comportamiento de las ventas, se podría llegar a unas 300 toneladas semanales”, explicó Pulido.

Por su parte, el comandante del Ejército, Carlos Mata, señaló que Pdval está brindando un apoyo importante para las familias que se verán beneficiadas directamente y agradeció la inauguración del establecimiento pues era requerido en ese sector.

“Hacemos un llamado a la población a asistir a este Pdval de Fuerte Tiuna que abrirá sus puertas para ustedes, aclaramos que no hay ningún tipo de regulación para acceder a los servicios así que todos los venezolanos pueden venir a adquirir sus productos”, puntualizó.

Manuel Marcano, habitante de la zona, destacó la calidad de los productos de la red, así como los precios, pues en cualquier supermercado no alcanzaría cubrir las necesidades de la casa.

“Compre azúcar, pasta, arroz, leche, mantequilla, aceite, tres pollos, jugos y otros productos y gasté muchísimo menos de lo que me esperaba. Con estas bolsas que llevo aquí en otro sitio estaría pagando el doble o el triple. Pdval está dando respuesta a muchas de las necesidades de la población”, agregó.

Asimismo, Aura Roca expresó que la capacidad de abastecimiento del Pdval brinda la seguridad a todos los caraqueños que tienen garantizado el abastecimiento de todos los rubros.

“Aquí estamos, comprando productos de buena calidad y a muy bajos precios a pesar de que la oposición sigue insistiendo en que no hay carne, no hay pollo, no hay azúcar, Pdval está aquí y tiene las puertas abiertas para todo el que quiera venir a comprar”, añadió.

Igualmente, Sandra Pelaez invitó a todos a acercarse al establecimiento inaugurado en Fuerte Tiuna, para así evitar la especulación que propician muchos comerciantes en otros mercados.

Cabe destacar que, hasta ahora, Pdval cuenta con una red comercial que alcanza los 1.800 Pdvalitos, 42 Pdvales y tres Hiper-Pdvales, así como también está presente en 34 mercados municipales y 27 guarniciones militares, atendiendo a un aproximado de 8,45 millones de personas y generando más de 7.000 empleos, entre directos e indirectos.


Lea también:
Pdval ofertará alimentos con precios hasta 70% por debajo de los regulados

0 comentarios:

-----------------------------------------------------------------

Canal Grupo TrabajadoresMetro

Canal El Trabajador

Proyecto:
Album Trabajadores del Metro
Agrega tu foto a este Album, dale clic al boton sign this Guestbook.
Colabora:
Una imagen, un momento, un recuerdo, una historia, un anécdota...
Sube tus fotos y construyamos junto el álbum mas completo de los Trabajadores del Metro de Caracas.
Añadir tu Comentario
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

Mi lista de blogs

Lista de blogs

--------------------------------------------------------- free counters

Videos TeleSurTV

IP de tu Ordenador

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign

RADIO: Oldies WMA
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

TeleSur - Canal Internacional

Página Web de TeleSur   Señal en Vivo:   Video    Audio
-----------------------------------------------------------------

Gaitas Venezolanas

--------------------------------------------------------------
Gaitas Tradicionales
"Sin Rencor"
"Fiesta Decembrina"
"Viejo Año"
"Onomatopeyica"
"Amparito"
"18 de noviembre"
--------------------------------------------------------------
------------------------------------------------
-----------------------------------------
VER...
PAGINAS RECOMENDADAS
5.- Homenaje a Mercedes Sosa

Blog Archive

Gaitas Venezolanas (Escuchar ó Descargar)

Para escuchar las canciones, dale clic al icono (flecha hacia arriba) de la parte superior derecha del recuadro, luego busca el botón de "Lista de Reproduccion"en la nueva pagina que se abre, dale clic y aparece un recuadro pequeño con la Lista de canciones comenzando la reproducción automática

Compartir

Friendfeed

Powered By Blogger