http:// eltrabajador.obolog.com

Visita este Blog y agrega tus comentarios
-------------------------------

Mapa-Globo - Usuarios/24H

vacio
Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.

Fw: Mosca con nuestras niñas por internet.. plis lealoooo es demasiado importante


 From: jasmin m

    
ME HICIERON LLEGAR ESTO Y QUISE HACERLO LLEGAR A USTEDES.....

 Es largo de leer pero es mejor prevenir que lamentar...

-----

Hoy en la tarde.. mi hija mayor.. me dice que una amiguita, le iba a dar una direccion de msn de un tipo que estaba haciendo casting para un nuevo proyecto de venevision. ' playa sol y arena'.. Le digo.. deja de meter a gente que no conoces en tu msn.. acuerdate de los locos sueltos, bla , bla, bla... Bueno.. la muchachita como niña al fin... mete al tal  jose antonio colmenares de venevision a su msn.. Y me llama diciendo que el quiere hablar conmigo... me paro.. y me siento en la comp. y veo lo que el le escribio... el le daba una direccin de una tal sheryl de la serie de somos tu y yo.. mi hija le habia escrito unas cuantas palabras a los dos.. pero mientras nosotras hablabamos, ellos seguian escribiendo en el chat del msn.. Entonces me hago pasar por mi hija. y le digo a la chica sheryl, que jose antonio me dio su correo que yo queria hacer el casting.. y ella hay que fino.. osea ami.. vas a estar como yo. y bla bla bla.. ( la persona escribio como hablan las chamitas de la serie)

en el otro chat, hablando con el tal jose antonio.. le digo que , que tengo que hacer para ir al casting. por que me encantaba la serie.. mayor fue mi sorpresa cuando me dijo.. prende tu camara web, y modelame en varios tipos de ropa... De pana que un escalofrio me recorrio el cuerpo y una impotencia de ver como hombres pueden engañar a niñas por una ilusion de estar en una bendita serie.. y las ganas de medio estrangular a mi hija por no hacer caso...

Y mi hija a mi lado estaba blanca como un papel, llorando viendo lo que el tipo me estaba escribiendo... por una lado no me alegro de esto, pero este suceso hizo que mi hija me creyera cuando le hablaba de los peligros del internet.. que no podia creer en lo que cualquiera le escribiera por este medio.. que tiene muchas cosas buenas.. pero tambien muchas cosas malas..

pa´ terminar el cuento... Le digo al tipo que no puedo poner la camara por que mi mama tenia la compu.. con camara. y el me dice.. entonces lo siento.. pero para el casting tengo que verte por la web.. le digo no hay otra forma.. y me dice no.. la camara... le digo que si no necesita mis datos. y me dice que despues que le modele.. el me hace una serie de preguntas para mis datos.. le escribi esta mierda es mentira ...eres un pedofilico.. y pues como es de suponer.. no hubo respuesta.

Yo siempre.. he recibido como creo, que mucho lo hacemos email de personas diciendonos sus cuentos y leemos y reenviamos... Pero de pana que nunca pense en tener una experiencia como esta.. 

Pues escribi a un correo que consegui en la pagina de venevision.net a produccion escribiendo lo que paso.. y del supuesto tipo haciendo casting.. coño no puedo creer que esa mierda sea verdad... asi que pa´ completar escribi a la pagina de noticias24@gmail.com, para ver si se podia escribir algun articulo de lo que esta pasando por que si engaño a la amiguita de mi hija -- y esta le modelo y supuestamente el tipo llamo para decir que habia quedado seleccionada... 

Pues lo que podemos hacer es mandar este email a todas las mamas, papas, tios, hermanas, etc,e tc.. para que sus hijas esten pendientes y nosotros tambien de estos correos.. por supuesto que cuando jodan a varias niñas .. haran otros y eso sera una cadena.. pero cuando se entere de algo parecido.. pues lo mismo.. escribir y mandar correos para aletar y asi, sucesivamente...


sin mas comentarios..

Cuidemos y pongamos mas atencion a nuestros hijos, por que, en un minuto, su inocencia y belleza se pierde por un desgraciado y luego  arrepentirnos toda una vida.

0 comentarios:

-----------------------------------------------------------------

Canal Grupo TrabajadoresMetro

Canal El Trabajador

Proyecto:
Album Trabajadores del Metro
Agrega tu foto a este Album, dale clic al boton sign this Guestbook.
Colabora:
Una imagen, un momento, un recuerdo, una historia, un anécdota...
Sube tus fotos y construyamos junto el álbum mas completo de los Trabajadores del Metro de Caracas.
Añadir tu Comentario
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

Mi lista de blogs

Lista de blogs

--------------------------------------------------------- free counters

Videos TeleSurTV

IP de tu Ordenador

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign

RADIO: Oldies WMA
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

TeleSur - Canal Internacional

Página Web de TeleSur   Señal en Vivo:   Video    Audio
-----------------------------------------------------------------

Gaitas Venezolanas

--------------------------------------------------------------
Gaitas Tradicionales
"Sin Rencor"
"Fiesta Decembrina"
"Viejo Año"
"Onomatopeyica"
"Amparito"
"18 de noviembre"
--------------------------------------------------------------
------------------------------------------------
-----------------------------------------
VER...
PAGINAS RECOMENDADAS
5.- Homenaje a Mercedes Sosa

Blog Archive

Gaitas Venezolanas (Escuchar ó Descargar)

Para escuchar las canciones, dale clic al icono (flecha hacia arriba) de la parte superior derecha del recuadro, luego busca el botón de "Lista de Reproduccion"en la nueva pagina que se abre, dale clic y aparece un recuadro pequeño con la Lista de canciones comenzando la reproducción automática

Compartir

Friendfeed

Powered By Blogger