http:// eltrabajador.obolog.com

Visita este Blog y agrega tus comentarios
-------------------------------

Mapa-Globo - Usuarios/24H

vacio
Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.

Incertidumbre embarga a trabajadores del tercer puente


Trabajadores del tercer puente sobre el río Orinoco



domingo, 15 de marzo de 2009

A pesar de que la empresa Norberto Odebrecht, encargada de la construcción del tercer puente sobre el río Orinoco, aseguró mediante un comunicado nacional que “las actividades se desarrollan de acuerdo al cronograma previsto”, las organizaciones sindicales esperan que el Ejecutivo baje los recursos para que se normalice el proyecto.

Image
La empresa sostiene que no ha paralizado las actividades y van al ritmo que acuerda con su cliente, el Estado venezolano. Foto William Urdaneta
 La empresa Norberto Odebrecht en vista de las recientes informaciones de la paralización de las obras que realiza en el Metro de Caracas y el tercer puente sobre el río Orinoco, en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño, divulgó un comunicado a la opinión pública donde señala que: “en todas las obras que adelantamos a escala nacional las actividades se desarrollan de acuerdo al cronograma previsto”.

 Asimismo la constructora sostiene que “nunca adoptaríamos la decisión de paralizar sin un acuerdo previo con el cliente. El ritmo de las obras se adaptará a la disponibilidad de recursos, pero nunca las paralizaremos. En este momento las labores continúan desarrollándose según lo acordado con cada uno de los entes contratantes. Durante todos los años de nuestra permanencia en Venezuela, nunca hemos paralizado una obra, independientemente de las circunstancias”.

 Sin embargo, el reclamo que han hecho los sindicatos del tercer puente ha puesto tal responsabilidad en manos del gobierno, porque la empresa no tiene el dinero para seguir a un ritmo normal para el desarrollo de esta infraestructura.

 Cabe recordar que los gremios denunciaron la paralización, en un 70 por ciento, de la construcción del tercer puente sobre el Orinoco, por falta de unos 433 millones de dólares que la empresa requiere para el desarrollo de la siguiente etapa del proyecto.

Negociaciones
 Los gremios han sostenido reuniones en Caracas solicitando explicaciones a la empresa y pidiendo los recursos al Estado venezolano sin obtener mayores respuestas. Se espera que este martes el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello visite la obra como lo anunció recientemente.

 Por su parte los sindicatos esperan tener oportunidad de conversar con él y plantearles la situación. A causa de la falta de recursos unos quinientos padres de familia permanecen “congelados” en sus puestos de trabajo sin recibir ni salarios ni su liquidación.

 Este lunes habrá una gran asamblea entre los sindicatos y los “congelados”, quienes tienen tres meses pasando calamidades sin que todavía haya una respuesta que favorezca su estabilidad laboral. (NG)

0 comentarios:

-----------------------------------------------------------------

Canal Grupo TrabajadoresMetro

Canal El Trabajador

Proyecto:
Album Trabajadores del Metro
Agrega tu foto a este Album, dale clic al boton sign this Guestbook.
Colabora:
Una imagen, un momento, un recuerdo, una historia, un anécdota...
Sube tus fotos y construyamos junto el álbum mas completo de los Trabajadores del Metro de Caracas.
Añadir tu Comentario
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

Mi lista de blogs

Lista de blogs

--------------------------------------------------------- free counters

Videos TeleSurTV

IP de tu Ordenador

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign

RADIO: Oldies WMA
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

TeleSur - Canal Internacional

Página Web de TeleSur   Señal en Vivo:   Video    Audio
-----------------------------------------------------------------

Gaitas Venezolanas

--------------------------------------------------------------
Gaitas Tradicionales
"Sin Rencor"
"Fiesta Decembrina"
"Viejo Año"
"Onomatopeyica"
"Amparito"
"18 de noviembre"
--------------------------------------------------------------
------------------------------------------------
-----------------------------------------
VER...
PAGINAS RECOMENDADAS
5.- Homenaje a Mercedes Sosa

Blog Archive

Gaitas Venezolanas (Escuchar ó Descargar)

Para escuchar las canciones, dale clic al icono (flecha hacia arriba) de la parte superior derecha del recuadro, luego busca el botón de "Lista de Reproduccion"en la nueva pagina que se abre, dale clic y aparece un recuadro pequeño con la Lista de canciones comenzando la reproducción automática

Compartir

Friendfeed

Powered By Blogger